Chi lo indossa meglio?

Hace varios días comentaba la frecuencia con la que nos cruzamos a chicas con un bolso igual al nuestro, el mismo vestido, blazer, abrigo…. Ahora os propongo unas guerras de looks entre celebrities. Si ya es desagradable que coincidamos con el look de una chica en plena calle, imaginaos en una alfombra roja o en la misma fiesta!

¿Quién creéis que lo lleva mejor?
12

Vestido blanco de Antonio García: ¿ Laura Sánchez en la gala Starlite o Silvia Alonso en los premios Cosmopolitan 2012? A pesar de que Silvia Alonso lo llevó primero, la verdad es que al cuerpo-modelo de Laura Sánchez le queda mucho mejor, además del tono tostado de su piel y esas mechas veraniegas. El clucht azul y la manicura de color blanco fue todo un acierto.

Kaufmanfranco

Kaufmanfranco: ¿ Taylor Swift o Heidi Klum? Sin duda la segunda, no se si será por su larga experiencia en alfombras rojas o el recogido que lleva. Además, teniendo en cuenta el color pálido de la piel de Taylor, no le favorece nada este vestido ( a pesar de que se trata de la gala de los 40 Principales en España.)

Michael Kors

Michael Kors: ¿Nerea Garmendia o Nina Dobrev? Sin duda la española ha ganado mi elección. No sólo por los tonos plateados del vestido, también por sus zapatos (por desgracia no se ven) unos Jimmy Choo verde pistacho que han sido todo un acierto.

Juanjo Oliva

Juanjo Oliva: ¿Nieves Álvarez o Ana Polvorosa? Creo que está bastante claro, y no es sólo por el acompañante( que tampoco ayuda mucho) pero la pobre Ana no tiene con qué compararse a la elegancia de Nieves Álvarez. Y si analizamos el look; el recogido, los maxipendientes, el bolero de pelo, nos da(todavía más) la razón.

Stella McCartney

Stella McCartney: ¿Nicole Richie o Dafne Fernández?  Lo siento Dafne, pero esta batalla la gana totalmente Nicole Richie. La principal razón: odio los peinados y recogidos “efecto mojado”. Además, me encanta el maxieyeliner de Nicole, que le hace parecer una actriz hollywoodiense de época.

Alicia Rueda

Mono de Alicia Rueda:  ¿Hiba Abouk o Malena Costa? Aunque a Malena Costa le sobra el collar (que por cierto era de Uno de 50), ha ganado principalmente porque Hiba debería haberse peinado un poco…..

Lunares

Sudadera de lunares:  ¿ Zoe Saldana o Gwen Stefani? Esta batalla streetstyle la gana Zoe Saldana, no sólo por el pantalón con el que lleva la sudadera, si no porque las gafas son lo más!

Geométrico

Formas geométricas: ¿ Ashley Tisdale o Paris Hilton? Muy difícil……….ante todo odio el vestido, el tono, el tejido y esas formas horribles que no favorecen a nadie. Pero entre la falta de un buen tinte de Ashley y el poco estilo que tiene Paris Hilton (poco o muy hortera) me cuesta decidir…. Esperando que fuese  a la peluquería tras verse en estas fotos, le doy mi “aprobado” a Ashley Tisdale.

8

Julien MacDonald:  ¿ Kate Beckinsale o Taylor Swift? Aprueban las dos perfectamente, y aunque con la misma pose y casi el mismo anillo, la victoria es para Kate. Razones: pendientes, manicura y maquillaje. Aunque el recogido no me gustó mucho (hubiese preferido un moño bajo sin efecto despeinado), el de Taylor me ha gustado muchísimo menos. Creo que a la pobre le quedan unos añitos de experiencia en fiestas como estas para coger ese estilo propio y el “saber llevar” que estos looks requieren.

9

Gucci: ¿Sara Carbonero o Carlota Casiraghi? Evidentemente suspenso total para Carlota, que además de su horrible forma de posar, parece que el vestido le lleva a ella y no ella al vestido…..Pecado porque me encanta el estilo natural de Carlota, pero la verdad es que en esta ocasión, la guapa morenaza le gana con diferencia.

10

Dolce&Gabbana: ¿Poppy Delevingne o Katy Perry? Primero lo llevó Katy en el Festival de Música de Coachella y poco después Poppy llevó un diseño parecido a una fiesta de Tiffany&Co. Dicen que las caritas con bigote que propone Dolce&Gabbana tienen relación con la lucha contra el cáncer próstata y su famoso “mustache”. Si es así, apruebo a las dos completamente, y apoyo a este tipo de actos en los que costándole un mínimo esfuerzo a cualquier celebrity pueden hacer que la repercusión sea inmensa y ayuden a muchas personas.

11

Versace: ¿ Gisele Bundchen o Mar Saura? Con lo que me gusta Versace, y lo poco que me gusta este vestido…. Además del color y el tejido “pijama”, y esa forma un poco hortera y demasiado provocativa, a la pobre Mar no le favorece nada con ese peinado tan anticuado…Gana Gisele, que juega con ventaja porque fue la primera en llevarlo; pero tengo que admitir que no me gusta nada este vestido.

¿Qué opináis? ¿Le daríais algún aprobado a la pobre Taylor? ¿Ganarían las españolas en estas “batallas” de looks?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s