Online

Todo online.

Cada vez tenemos menos tiempo para dedicar a nosotr@s mismas. El valor del tiempo va en aumento, intentamos organizarnos mejor y optimizar nuestras horas libres. Se va al gimnasio al mediodía, se come delante del ordenador, ya no quedamos con amigos si no que “pasamos” a verles ( y porque nos queda de camino), aprovechamos los viajes en metro para leer informes o escribir ideas, cruzamos en rojo, llevamos el cargador del móvil en el bolso, comemos frío por no esperar a que se caliente ( a veces incluso un poco crudo, lo admito), no nos probamos la ropa en las tiendas si no que la compramos sin probar (ya lo haremos en casa), si vemos mucha cola en los establecimientos  perdemos los nervios, los conductores conducen más rápido y más estresados, usamos alarmas continuamente…. podría seguir así muchas más lineas, y estoy segura de que much@s de vosotr@s os daréis por aludid@s.

Una de las opciones para optimizar el tiempo es hacer las cosas online. En pleno siglo XXI no existe NADA que no se pueda hacer por internet. Me voy a centrar en ir de compras online, y sobre todo de compras de ropa y complementos.

Pocas son las marcas que no disponen de una plataforma de compra online en su página web. Pero es que ahora, el negocio está en SER una plataforma de compra online, sin producción, diseño, mano de obra, almacén….sin unos costes fijos de almacenamiento, alquiler del local, impuestos…¿Qué chollo no?

La verdad es que lo más importante es la creatividad del microsite, y el cuidado de los detalles. Cómo redactan los pies de foto, el formato de letra y tipo de tipografía, las fotos y modelos que utilizan…. Creo que es muy buena idea, tengo amigas que compran bastante online y personalmente algo he comprado también. No me parece una mala idea, siempre y cuando el pago sea seguro y el pedido llegue a tiempo.

Muchas son las bloggers que colaboran para este tipo de plataformas, promocionando colecciones o publicando descuentos por período de tiempo de compra. La única pega que encuentro es la calidad de los tejidos…por mucho que me describan el porcentaje de algodón o el tipo de piel, sigo siendo bastante desconfiada…¿Qué opináis?

Os dejo algunos enlaces de las páginas más famosas y usadas, y aunque no compréis os animo a que os vayáis de shopping online y captéis las últimas tendencias para esta primavera!

www.asos.com/es/mujer

www.grazia.es/el-armario-de-grazia

www.shopbop.com/

www.mangooutlet.com/ES/outlet

www.urbanoutfitters.com/

http://molet.com/

www.elarmariodelatele.com/

www.zara.com/es/

www.laredoute.es

www.zalando.es/ropa/

Las piezas del look que yo elegiría para hoy:

UTERQÜE- Bolso City laterales metálicos

UTERQÜE- Bolso City laterales metálicos

ZARA: Blusa Oversize Negra

ZARA: Blusa Oversize Negra

ZARA Denim Stretch Negro

ZARA Denim Stretch Negro

REEBOOK: Zapatillas Classic Blancas

REEBOOK: Zapatillas Classic Blancas

MR BOHO: Mustard Tortoise

MR BOHO: Mustard Tortoise

Enlaces directos para comprar los artículos:

Bolso:

Blusa:

Pantalón: 

Zapatillas:

Gafas: 

Feliz Domingo!

Anuncios

6 comentarios en “Online

    • Totalmente de acuerdo! Como la experiencia de compra no hay nada… Y yo que estudio marketing lo defiendo totalmente! A veces incluso es por la experiencia en tienda por lo que compras el producto!!Ejemplos: Starbucks y su customización de la bebida, Abercrombie y su luz tenue y olor característico.. Gracias por tu comentario 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s